¡Triunfazo en el clásico! 

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 2-1 a Independiente. 

¡Triunfazo en el clásico! 

El conjunto que dirige Nicolás Basualdo visitó Villa Domínico para enfrentar a Independiente por la fecha 15 del Torneo de AFA. En un partido sin sobresaltos, San Lorenzo venció al Rojo por 2-1, con goles de Sindy Ramírez y Sabina Coronel.

En el desarrollo de los primeros 45 minutos ambos equipos se prestaron la pelota y fue un encuentro de ida y vuelta. A los 20, el conjunto local abrió el marcador y desde ese momento, San Lorenzo comenzó a tener un poco más la pelota y empezó a llegar más al arco del rival; tal es así que a faltando seis minutos para que terminé la primera parte, Sindy Ramírez (de cabeza) marcó el empate. 

En el segundo tiempo el partido volvió a ser parejo y no tenía jugadas peligrosas. Nicolás Basualdo movió el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Luciana Zacmon, Lucía Enrique y Amalia Aguilar. Faltando cinco para que finalicen los 90 minutos, Enrique, que tuvo su debut con tan sólo 14 años, se encontró con Sabina Coronel y la delantera azulgrana estampó el 2-1 final. 


Con este resultado las Santitas suman 27 puntos y se ubican en el quinto puesto en la tabla de posiciones. El próximo viernes, desde las 15, se medirán ante Comunicaciones en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo:  Alicia Bobadilla, Gisel Vidal, Karen Puentes, Virginia Gómez, Milagros Vargas, Sabina Coronel, Ludmila Martínez, Maricel Pereyra,  Carolina Imbrogiano, Camila Pavez y Sindy Ramírez 

Formación de Independiente:  Florencia Chiribelo, Nuria Martínez, Macarena Sosa, Gisela Alvez, Carolina Ochoa, Martina Bornia, Nayla Gallo, Luisana Verón Cima, Valentina Barroso, Gabriela Herrera y Estefanía Gauto.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.